viernes, 5 de diciembre de 2014

SANCIÓN INJUSTA

     Esta es la sanción que el comité de arbitros ha impuesto al monitor del U.A. CEUTÍ por dirigirse al colegiado del encuentro de fútbol 8 que se disputó el viernes pasado contra el Betis de Haddu.
SUSPENDER POR UN (1) PARTIDO OFICIAL Y MULTA DE 9 € (Ent.-Mon.-Del.), POR SALIR DE LA ZONA TÉCNICA Y PROTESTAR AL ÁRBITRO (Art. 120).
Juan Carlos CONTRERAS BUENO (Mon. UA Ceutí-Benj. F8)


     Por lo vivido y visto este año parece ser que no se les puede decir absolutamente nada a los árbitros ya que en diferentes partidos jugados este año se han expulsado injustamente a varios monitores por comentar cualquier acción sufrida durante el partido. 
   No estamos hablando que se les haya faltado al respeto ni agredido o cualquier otra cosa que sea motivo de sanción. En este sentido defiendo al 100% a estos chavales que estan comenzando esta dura profesión.
   Volviendo a nuestro club, la injusta expulsión de Juan Carlos Contreras fue por dirigirse al árbitro, tanto él como el delegado, durante gran parte del encuentro ya que parecía que este no quería ver las continuas acciones propinadas, por un jugador del Betis, sin balón en juego durante gran parte del encuentro.
    Con un resultado más que abultado a favor del ceutí y faltando sólo 2 minutos para la finalización, este mismo jugador, fue a sacar un saque de banda y a la hora de poner el balón en juego lo hizó lanzandolo intencionadamente a la cara de un jugador del ceutí siendo esto otra agresión más de todas las que realizó durante el encuentro y por volver tanto el monitor y el delegado a decirle al colegiado que eso es agresión, se dirige al monitor diciendole que ya esta cansado de las repetidas quejas y lo expulsa.
    Desde aquí apoyar a Juan Carlos Contreras por defender a sus pupilos ante consideradas agresiones.

1 comentario: